La Diócesis de Orihuela-Alicante celebra mañana el Encuentro Diocesano del Mayor organizado conjuntamente por el Secretariado Diocesano del Enfermo y del Mayor y Vida Ascendente. Cerca de medio millar de personas se han inscrito en esta jornada, que tendrá lugar este viernes 7 de febrero en Elche, en la Basílica de Santa María con la presencia del obispo, monseñor Jesús Murgui.

Está destinado a mayores de 65 años siendo una jornada pensada especialmente para todas esas personas mayores que, día a día, trabajan y participan en las parroquias, movimientos y diferentes ámbitos diocesanos de Orihuela-Alicante.

Este encuentro se iniciará a las 11:00 horas con la celebración de la Santa Misa en la Basílica de Santa María de Elche, cuya celebración presidirá Monseñor Murgui Soriano. Posteriormente, sobre las 12:00,  se procederá a la visita cultural por la ciudad. Al finalizar la mañana los participantes del encuentro disfrutarán de una comida fraterna.

El horario de la jornada será el siguiente:

-11:00 Celebración de la Santa Misa en la Basílica de Santa María de Elche

-12:00 Visita cultural