El Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo (ISCR) celebra este jueves, 27 de octubre, la apertura oficial del curso académico 2016-2017. Primeramente habrá una eucaristía a las 18:00 horas en la capilla del Obispado y seguidamente, a las 19:00 horas, tendrá lugar la ponencia “Lo que el papa Francisco nos quiere decir con la alegría del amor. Claves de lectura de la Exhortación Post-Sinodal (Amoris Laetitia)”, que correrá a cargo de D. Vicente Martínez Martínez, rector del Teologado Diocesano.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo (ISCR) está consolidado en la provincia de Alicante como un punto de referencia clave para los que buscan un conocimiento lo más científico posible del fenómeno religioso. Los estudios se desarrollan a lo largo de 4 años (Grado) y 5 años (Máster) con asignaturas que abarcan desde temas bíblicos, ciencias humanas, filosofía o teología

Además, el Instituto Superior viene ampliando ofertas formativas, tal como el curso intensivo de verano por el que los alumnos de Magisterio completan los créditos necesarios para la obtención de la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica para profesores de religión) que les habilita para impartir esta materia.

 FOLLETO INFORMATIVO DEL ISCR: