En el marco de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado que se celebra este domingo 26 de septiembre el Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Orihuela-Alicante, ASTI-Alicante, celebra este sábado 25 de septiembre su Encuentro de Voluntarios y Agentes de Pastoral con el tema «Hacia un nosotros cada vez más grande… desde la Fratelli Tutti». Será a las 17:00 h en la parroquia de Santiago de Orihuela y se contará con la ponencia de José Ramón Pelaez, párroco de Olmedo y profesor del Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid.

Precisamente «Hacia un <nosotros> cada vez más grande» es el lema con el que se celebra esta Jornada a nivel mundial. Y el objetivo: tomar conciencia de la situación del mundo en el que vivimos ante el desafío de las migraciones y las oportunidades que nos ofrecen de cara al futuro.