La Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado se va a celebrar en la Diócesis este sábado 16 de enero, con el lema “Emigrantes y refugiados nos interpelan. La respuesta del Evangelio de la Misericordia”. Concretamente será en Callosa de Segura con diversas actividades. El punto de encuentro será el colegio Primo de Rivera donde a las 11:00 de la mañana se comenzará la jornada con diversos juegos para niños. A las 13:30 h tendrá lugar una oración interreligiosa por la Paz y tras la comida se celebrará un acto de sensibilización en la Casa de Cultura de la localidad con el tema “Anti rumores: orientaciones básicas para desmontar prejuicios”. La jornada finalizará a las 19:30 h con una eucaristía presidida por el obispo diocesano en la parroquia de San Martín.

CARTA DEL OBISPO: