Desde el Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera hemos visto conveniente celebrar unas Jornadas de Pastoral Obrera para abordar el seminario sobre el “conflicto social”. Este estudio ha sido desarrollado por el Departamento de Pastoral Obrera de las CEAS. Fruto del mismo ha sido el documento “El trabajo humano, principio de vida”, que ha sido publicado por la CEAS recientemente.
El trabajo desarrollado desde Pastoral Obrera en los últimos años y en los próximos va a estar basado en los resultados del seminario sobre el “conflicto social”. También los movimientos especializados de la Acción Católica lo están introduciendo en sus planes de trabajo.
Para dar a conocer este rico trabajo en nuestra diócesis hemos previsto celebrar unas jornadas los días 26 y 27 de abril del presente año, en la “Casa de Espiritualidad Diego Hernández” (Elche)

Para más información descargar el documento adjunto