Este sábado 2 abril tendrá lugar la Jornada Diocesana de la Juventud con nuestro Obispo D. Jesús y bajo el lema “ME MIRÓ CON MISERICORDIA”. Este año, por tratarse del Año de la Misericordia, se va a celebrar el Jubileo de los Jóvenes en peregrinación a la Santa Faz de Alicante. Por ello, se ha cambiado el formato del encuentro con nuevos horarios, propuestas y actividades. A continuación puedes ver el programa completo de este año:

16.30h Acogida en la S.I. Concatedral San Nicolás y Bendición del Peregrino

17.00h Peregrinación a la Santa Faz siguiendo el itinerario de Lectio Divina del PDP 2015-2016. Durante el camino, ofrecernos el sacramento de la Penitencia.

19.00h Llegada al Santuario y Catequesis sobre la JMJ Cracovia 2016.

20.00h Celebración de la Eucaristía presidida por nuestro Obispo.

21.00h Cena. (Cada uno debe traer su cena de picnic. En el entorno del Santuario hay bares y restaurantes que ofrecen servicio de bocatas y refrescos).

22.00h Concierto Juvenil de Pop a cargo de INDI.

23.00h Regreso a los lugares de origen.

Los Secretariados de Infancia y Juventud y Orientación Vocacional ofrecen servicio de Bus a 5€ por persona. Para contar con este servicio ponte en contacto con el sacerdote responsable de tu zona:

Miguel Aparicio, Zona 1

José Manuel Poveda, Zona 2