La imagen de la Virgen Peregrina de Fátima se encuentra actualmente de visita en la Diócesis de Orihuela-Alicante recorriendo algunas de sus localidades y parroquias. A Elche llegará el próximo lunes 10 de enero por la tarde.

El movimiento de Mujeres Trabajadoras Cristianas ha sido el encargado de organizar esta visita que constará de una oración por la paz que tendrá lugar a las 17:00 horas en la Iglesia de “El Salvador”. Seguidamente, sobre las 18:00 horas, se procederá al rezo del Santo Rosario por las calles adyacentes a esta parroquia pudiéndose sumar todos aquellos que lo deseen.

Para finalizar se celebrará una eucaristía a las 19:30 horas en “El Salvador”.