LECTURAS VERANO 2022.

(Recomendadas por Mons. Munilla)

Oración

• DOMINIQUE REY, La adoración en el corazón del mundo (Homo legens)
  • ANTONIO SAGARRA RENEDO, Ora hoy con la Divina Misericordia (Monte Carmelo)

Espiritualidad

• BRANT PITRE, Jesús y las raíces judías de la Eucaristía (Patmos)
  • RANIERO CANTALAMESSA, Los Misterios de Cristo en la vida de la Iglesia-3: EL misterio de la Cena (Monte Carmelo)
  • SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, Tratado de la oración y meditación (Rialp)
  • TOMÁS SPIDLÍK, Manual fundamental de Espiritualidad (Monte Carmelo)
  • SANTIAGO ARELLANO, Libro de Ejercicios para «en todo amar y servir» al Corazón de Jesús (Ed. Cor Iesu)
  • SAN FRANCISCO DE SALES, El Corazón de Jesús y su amor para con nosotros (Didaskalos)
  • CHARLES ANDRÉ BERNARD, La espiritualidad del Corazón de Cristo (BAC)

Hagiografías

• ANDREA MANDONICO, ¡Dios mío, qué bueno eres! Vida y mensaje de San Carlos de Foucauld (Encuentro)
  • HARRIET MURPHY, El ángel del Vaticano, escritos espirituales del Cardenal Merry del Val (Nueva Eva)
  • CRISTIÁN ABEL LASCURAIN, San Felipe Neri, el santo de la Alegría (Edibesa)
  • FRANCESCO POLOPOLI, Pensamientos y palabras de Carlo Acutis de la A a la Z (Ciudad Nueva).
  • JACINTO PERAIRE FERRER, Cantando hacia la muerte. Heroico testimonio martirial del joven Francisco Castelló Aleu (BAC).
  • CARDENAL L.SUENES, El Rey Balduino, el legado de su vida (Libros Libres)
  • MONS. JESÚS SANZ, San Francisco de Asís, compañía para nuestro destino (Encuentro)

• WILLIAM J. BENNETT, El libro del hombre (Homo legens)
  • MIGUEL SANMARTÍN FENOLLERA, De libros, padres e hijos (Rialp)