Este sábado 14 de diciembre tendrá lugar la III Marcha con Adolescentes organizada por el Secretariado de Infancia y Juventud. En este curso se pretende que los jóvenes de la Diócesis de Orihuela-Alicante profundicen en su compromiso personal caminando acompañados. Las diversas manifestaciones de piedad popular, especialmente las peregrinaciones, atraen a gente joven que no suele insertarse fácilmente en las estructuras eclesiales, y son una expresión concreta de la confianza en Dios (ChV 238). Siguiendo este deseo del papa Francisco se busca que esta marcha sea un momento de encuentro bajo la inspiración de una pastoral popular para jóvenes.

La #MARCHA2019 se realizará entre la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de La Mata y la parroquia de la Inmaculada de Torrevieja. Al finalizar la marcha se ofrecerá una paella gigante a todos los asistentes.

El horario de la III Marcha de Adolescentes será el siguiente:

10:00 Acogida

10:30 Bendición de los peregrinos y salida de la marcha

13:00 Oración

14:00 Comida

15:00 Festival de despedida

16:00 Fin del Encuentro

Para participar del encuentro hay que rellenar el siguiente formulario:

Además se quiere tener un gesto solidario con los chicos y chicas de la Fundación San José Obrero a través de un donativo por persona de 2 €.

Para aquellos grupos que lo deseen la organización dispondrá de autobuses al precio de 5€ por persona.