El encuentro se desarrollará en varios escenarios de la localidad alicantina de Monóvar: la parroquia de San Juan Bautista, el Instituto de Educación-Secundaria Enric Valor y el Ex – Convento de Capuchinos

El próximo domingo 2 de marzo, se celebra la Jornada Diocesana de Catequistas, un encuentro multitudinario y con mucha tradición que se celebra anualmente y que es organizada por el Secretariado Catequesis de la Diócesis de Orihuela- Alicante.

Más de 1.000 catequistas de infancia, adolescencia, jóvenes y adultos, procedentes de las parroquias y colegios de toda la Diócesis de Orihuela- Alicante se darán cita a partir de las 10:30 de la mañana en la plaza del ex – convento de los Capuchinos de Monóvar, localidad sede este año del gran evento. El Obispo Diocesano, Don Rafael Palmero estará también presente en el Encuentro que este año tiene por lema “De la comunidad nace el anuncio”.

La jornada está dedicada este año a profundizar la dimensión comunitaria de la catequesis. La Iglesia como comunidad.

El programa de la Jornada 2008 será el siguiente:
10:30 h Acogida en la Plaza del Exconvento de los Capuchinos de Monóvar
11:00 h Animación
11:45 h Saludo del Obispo y oración de la mañana
12:15 h Grupos de Trabajo en el Instituto de Secundaria Enric Valor
14:00 h Comida Fraternal Interparroquial
15:30 h Caminando hacia el Templo Parroquial-Ensayo de Cantos
16:30 h Santa Misa
18:00 h Despedida

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y ENTREVISTAS EN EL 659 035 868 (Reme García)
o en el 695 573 173 (Eloy Martín).