LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE ACOGE LA MESA REDONDA “MIRAR DESDE ÁFRICA”

Esta actividad está enmarcada dentro del Ciclo “Miradas al presente” organizado por la Comisión para el Diálogo Fe-Cultura de la Diócesis de Orihuela-Alicante

La Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante, ubicada en la Avenida Ramón y Cajal, número 4, acogerá mañana, jueves 25 de febrero, la mesa redonda “Mirar desde África”. Esta actividad tendrá lugar a las 20:15 horas, y está abierta a todo aquel que esté interesado en profundizar en la situación actual del continente africano. Para ello se va a contar con la participación de Conchi Bellot Cantó, profesora de primaria y colaboradora de “Campamentos solidarios” (Asociación Española de Ecoturismo Activo) en Senegal; Felicitas Fernández, profesora de secundaria y colaboradora en Ruanda con la ONG “KARIT” y con Teo, camerunés residente en España y promotor de la ONG “Amigos de Cameroun de la Comunidad Valenciana”.

Este coloquio está enmarcado dentro del ciclo “Miradas al presente” puesto en marcha por la Comisión para el Diálogo Fe-Cultura de la Diócesis de Orihuela-Alicante. La próxima de las charlas, con la que se dará por finalizado este ciclo, será el jueves 11 de marzo. Ésta, será impartida por el Vicario Episcopal de Alicante y Licenciado en Teología Moral, Fernando Rodríguez Trives, bajo el título “La mirada desde la doctrina social de la Iglesia”.