A los Jóvenes de Alicante:
 
Recibid un saludo desde el Departamento de Formación Cristiana del Colegio Padre Dehon de Novelda. El motivo de esta carta es anunciaros un concierto del cantautor cristiano Migueli. 
El concierto tendrá lugar en el patio del Colegio Padre Dehon el sábado 4 de abril, a las 21:00 horas. El fin del concierto es recaudar fondos para el proyecto social que los Padres Reparadores tenemos en Quito, la capital de Ecuador, y que consiste en remodelar el asilo de ancianos.   
A su vez aprovecharemos para contaros que tenemos un grupo musical dentro de nuestra Congregación y que hace dos años sacaron un CD titulado “Reparado”. Cantarán varias canciones haciendo de teloneros de Migueli para dar a conocer el CD.
El evento comenzará a las 6 de la tarde. Tendremos talleres, de oración, de series de televisión, de postales, de danza, de magia … Estos talleres están destinados a jóvenes entre 14 y 18 años, preferentemente.
Contaremos con una cantina donde venderemos bebidas no alcohólicas y bocadillos, además de pastelitos solidarios.
Las entradas del Concierto tienen un precio de 3 euros.
Os agradezco que hagáis llegar la información a todos los jóvenes y para aquellos que os animéis a participar tenemos las entradas disponibles en el Colegio a lo largo de estos días y el mismo día del evento.
Nada más. Agradeceros vuestra disponibilidad.
 
Un saludo en el Corazón de Jesús.
 
P. Pablo J. Muñoz
Dpto. de Formación Cristiana