En la tarde de ayer, jueves 30 de septiembre, tuvo lugar en la Concatedral de San Nicolás de Alicante la celebración de la “Missio Canónica” para el curso 2021-2022. Los profesores, que imparten la asignatura de religión católica en los centros educativos de primaria y secundaria de la Diócesis de Orihuela-Alicante, tanto de titularidad pública como concertada, acudieron a esta importante y entrañable celebración que fue presidida por el obispo diocesano, monseñor Jesús Murgui, quien les dedicó palabras de ánimo en su importante tarea educativa y formadora.

Se trata de una tradicional celebración anual que reúne a todos los profesores que van a impartir durante este curso la clase de religión católica en la escuela. Los educadores reciben el envío del obispo para llevar a cabo esta tarea.