El próximo jueves 24 de enero conmemora además 20 años de su ordenación episcopal

Ésta es una semana con dos fechas importantes para la Diócesis de Orihuela-Alicante. Por un lado, hoy se cumplen dos años de la toma de posesión de Monseñor Rafael Palmero como Obispo de la Diócesis. Y por otro, el próximo jueves 24 de enero se celebra el 20 aniversario de su ordenación como Obispo.

Fue el 21 de enero de 2006. Miles de personas le esperaban en el barrio oriolano de San Antón para dar su bienvenida al nuevo Obispo de la Diócesis y acompañarle durante el recorrido hasta el Arco de Santo Domingo, puerta de la ciudad. Llegó, como marca la tradición, montado en un borriquillo blanco y arropado por las autoridades de la zona y cientos de sacerdotes procedentes de todos los rincones de la provincia.