La parroquia de San Miguel de Redován va a acoger una Misión Popular del 24 de febrero al 2 de marzo bajo el lema «Lo que hemos visto y oído os lo anunciamos»

Diferentes actos se han programado para llevar a cabo esta Misión Popular que comenzará el domingo 24 de febrero con la acogida de los misioneros en la Plaza de la Cruz de la localidad desde donde se les acompañará en procesión hasta la iglesia donde dirigirán unas palabras.

Después, durante toda la semana se han previsto diferentes acciones, momentos de oración, eucaristías y actos para dar a conocer la figura y labor de estos misioneros en el mundo. Se celebrarán encuentros con los niños de catequesis de despertar religioso, comunión, postcomunión y confirmación. Y también con los jóvenes de la parroquia. También se ha organizado para la ocasión un Via Crucis por las calles del pueblo y un Rosario de la Aurora con Nuestra Señora de la Salud.

Todo culminará el sábado 2 de marzo, a las 20:00 h, con una misa solemne de clausura.

PROGRAMA DE ACTOS: