En estas Navidades también se apela a la solidaridad desde la Fundación Diocesana San José Obrero. Con el lema “¡Abre tu corazón y comparte!” se está llevando a cabo una campaña navideña para cubrir necesidades de los dos centros de menores, el de la Casita de Reposo de Elche -con 18 menores internos con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años- y el Centro de Menores San José Obrero de Orihuela con 48 menores internos y 24 menores externos también de 4 a 17 años. Necesitan ropa de cama de 90 cm (sábanas, edredones, mantas o nórdicos…), ropa sin estrenar (camisas, pantalones, chándal, zapatillas de deporte…), alimentos no perecederos y ayuda económica para reformar los cuartos de baño de los internos en San José Obrero de Orihuela y para iluminar la pista de deporte de la Casita de Reposo en Elche.