Nombramientos 2022

El Sr. Obispo ha realizado los siguientes nombramientos:

Con fecha 13 de junio de 2022: D. José Segura Espinosa, Presidente de la Cofradía del Santísimo Sacramento, de Salinas.

Con fecha 14 de junio de 2022: D. José Vicente Gómez Blasco, Presidente de la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Guardamar del Segura; D. Juan Antonio Obrero Martínez, Presidente de la Hermandad de San Pedro Apóstol, de Almoradí; Dña. Rosa María Navarro Torregrosa, Presidenta de la Asociación Nuestra Señora del Carmen, de Sant Joan d’Alacant; D. Redopiano Pacheco González, Presidente de la Cofradía de la Santa Cena de Nuestro Señor Jesucristo, de Albatera.

Con fecha 20 de junio de 2022: M.I.Sr. D. Pedro Luis Vives Pérez, Director del Instituto Teológico “Cor Christi” y Confesor ordinario de las Monjas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Espíritu Santo, de Algorós-Elche.

Con fecha 21 de junio de 2022: Rvdo. D. Miguel Ángel Cerezo Saura, Vicario Episcopal de Evangelización; M.I.Sr. D. Miguel Belso Grau, Párroco de San Blas, de Alicante; Rvdo. D. Gonzalo Martín Rubio, Vicario parroquial de San Esteban Protomártir, de Alicante; Rvdo. D. Alejandro Mas Bonet, Vicario parroquial de La Inmaculada Concepción, de San Vicente del Raspeig; Rvdo. D. Enmanuel Sánchez Alarcón, Párroco de La Transfiguración, de Ibi; Rvdo. D. Emilio Manuel Sánchez Martínez, Párroco de San Miguel, de Redován; Rvdo. D. Félix Tormo Fernández, Vice-Ecónomo Diocesano.

Con fecha 27 de junio de 2022: Rvdo. D. Juan Bautista Samper Sellés, Párroco de El Buen Pastor, de Benidorm; Rvdo. D. Francisco José Rayos Gutiérrez, Párroco de San Martín Obispo, de Callosa de Segura; Rvdo. D. Pedro Ildefonso López Ortiz, Vicario parroquial de San Martín Obispo, de Callosa de Segura; Rvdo. D. Eduardo Lorenzo García, Párroco de San Pedro Apóstol, de Novelda, y Representante de la Titularidad del Colegio Diocesano Oratorio Festivo, de Novelda; Rvdo. D. Carlos Gandía Barceló, Adscrito a San Pedro Apóstol, de Novelda. Rvdo. D. Francisco Martínez Noguera, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús de Elche; Rvdo. D. Noé Ordóñez Herrera, Párroco de San Pablo de Alicante. Rvdo. D. Joaquín Rodes Roca, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen de Benidorm.

Con fecha 30 de junio de 2022: M.I.D. José Antonio Gea Ferrández, Presidente-Deán del Cabildo de la S.I. Catedral de Orihuela; Rvdo. D. Enrique Jordá Pascual, Vicario parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Benidorm; Rvdo. D. Joaquín Carlos Carlos, Consiliario de la Cofradía La Oración del Huerto, de Crevillent; D. Francisco Manuel Martínez Miralles, Presidente de la Cofradía La Oración del Huerto, de Crevillent; D. Francisco Cortés Plantón, Presidente de la Hermandad del Cristo de los Gitanos, el Poderoso, de Calpe.

Con fecha 8 de julio de 2022: Rvdo. D. Francisco José Rayos Gutiérrez, Administrador parroquial de San José de Callosa de Segura; Rvdo. D. Estanislao Trives Sánchez, Párroco de San Cayetano de Crevillente; Rvdo. D. José Manuel Poveda Ruvira, Párroco de Ntra. Sra. del Rosario de La Mata y Administrador parroquial de El Salvador de Torrevieja; Rvdo. D. Juan Conejero Tomás, Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Sax; Rvdo. D. Rubén Lillo Lillo, Párroco de San Pedro de Playa de San Juan; Rvdo. D. Ramón Rodríguez Illán, Párroco de Santa Cruz de Petrer; Rvdo. D. Vedasto Gimeno Soler, Párroco de San Bartolomé de San Bartolomé; Rvdo. D. Fernando Elías Pérez-Esteban Picazo, Vicario parroquial de San Juan Bautista de San Juan de Alicante; Rvdo. D. José Manuel Íñigo Berná, Párroco del El Buen Pastor de Elche; Rvdo. D. Francisco Miguel Vidal Martín-Toledano, párroco de Ntra. Sra. de las Nieves de Hondón de las Nieves, Administrador parroquial de Ntra. Sra. de la Salud de Hondón de los Frailes y Administrador parroquial de El Salvador de La Canalosa; Rvdo. D. Antonio Martínez García, Párroco de La Inmaculada de San Vicente del Raspeig; Rvdo. D. Manuel Antonio Bernabé Belmonte, Secretario Particular del Sr. Obispo; D. Víctor Juan Gómez Alonso, año de pastoral en la parroquia de San Andrés de Almoradí; D. Antonio Javier Villalba Belmonte, año de pastoral en la parroquia Los Santos Juanes de Catral.

Con fecha 20 de julio de 2022: Rvdo. D. Juan Bautista Llinares Lloret, Párroco de San Pedro de Pinoso; Rvdo. D. Harold Mauricio Delgado Gutiérrez, Párroco de la Inmaculada del Pla de Alicante; Rvdo. D. Miguel Navarro Tomás, Párroco de Santa Ana de Valverde, Administrador parroquial de San Vicente Ferrer de Perleta y Administrador de la Parroquia de San Isidro Labrador de El Derramador; Rvdo. D. Francisco Palazón Cubí, Capellán del Hospital Vega Baja; Rvdo. D. Pablo Rubio Martínez, Vicario parroquial de Ntra. Sra. del Pilar, de Pilar de la Horadada.

Con fecha 21 de julio de 2022: D. Juan Miguel García Gomis, Presidente de la Gloriosa Hermandad de Ntra. Sra. de la Alegría, de Alicante; D. José María Roselló Sam Juan, Presidente de la Hermandad Penitencial Mater Desolata, de Alicante; Dña. María Teresa Miralles Castelló, Hermana Mayor-Presidenta de la Hermandad Jesús Triunfante, de Alicante; D. Julio Forner Seguí, Presidente de la Cofradía Sacramental del Cristo del Divino Amor y Virgen de la Soledad «La Marinera»; Dña. María Teresa García Muñoz, Hermana Mayor de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de las Lágrimas, de Alicante.

Con fecha 27 de julio de 2022: Dña. Susana Victoria Martínez Sanz, Hermana Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte, de Benidorm.

Con fecha 28 de julio de 2022: D. Enrique Herrero Castellanos, Presidente de la Cofradía Ecce Homo, de Novelda.

Con fecha 29 de julio de 2022: M.I.D. José Luis Úbeda Sierras, Responsable Diocesano del Diaconado Permanente.

Con fecha 18 de agosto de 2022: D. Rogelio Ramírez Balsera, Presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de Calpe; D. Bartolomé Orozco Moltó, Presidente de la Cofradía del Santo Sepulcro, de Altea.

Con fecha 22 de agosto de 2022: D. Francisco Juan González Díaz, Presidente de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, de Torrevieja; D. José Miguel Ivorra Acame, Presidente de la Hermandad del Prendimiento y Nuestra Señora del Consuelo, de Alicante; Dña. Encarnación Sobrino Pineño, Presidenta de la Cofradía de la Sentencia de Jesús, de Alicante; D. José Pérez Ruiz, Hermano Mayor de la Fervorosa Hermandad de Nazarenos de la Flagelación y Gloria, de Elche; Dña. María Pilar Castro Miranda, Presidenta de la Asociación de Scouts de Alicante – M.S.C.

Con fecha 24 de agosto de 2022: D. Joaquín Pérez Serna, Presidente de la Hermandad de la Virgen del Rosario y de la Aurora, de Albatera; D. José Cases Fernández, Presidente de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro, de Elche.

Con fecha 29 de agosto de 2022: Rvdo. D. Carlos Esparza Gómez, Vicario parroquial de la Parroquia Corpus Christi, de Alicante.

Con fecha 30 de agosto de 2022: Rvdo. D. Juan Bautista Samper Sellés, Vicario Episcopal de la Zona Pastoral V (La Marina); Rvdo. D. Amador Romero Romero, Vicario parroquial de la de Nuestra Señora de la Asunción, de Villajoyosa; Rvdo. D. Eddy Leonardo González Flores, Consiliario de Cáritas Interparroquial de Elche; Rvdo. D. José Antonio Fuentesaúco Rodríguez, Vicario parroquial de la de Nuestra Señora de la Asunción, de Santa Pola; Rvdo. D. Eduardo Lorenzo García, Administrador parroquial de la de San Pascual, de Novelda.

Con fecha 2 de septiembre de 2022: M.I.D. Ramón Vicente Cano Montoya, Arcipreste del Arciprestazgo Orihuela-II; Rvdo. D. Emilio Manuel Sánchez Martínez, Arcipreste del Arciprestazgo de Callosa de Segura; Rvdo. D. José Manuel Soma, Arcipreste del Arciprestazgo Alicante-IV; Rvdo. D. Rubén Lillo Lillo, Arcipreste del Arciprestazgo de Mutxamel.