El Sr. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui Soriano, ha realizado los siguientes nombramientos:

Vicaría I

Rvdo. D. Pedro Payá Giménez, administrador parroquial de San Pedro y San Pablo, de Torrevieja.

Rvdo. D. Ángel Miguel Fernández Uribe, vicario parroquial de San Martín, de Callosa de Segura.

D. Francisco Palazón Cubí, adscrito a San Jaime Apóstol, de Guardamar del Segura.

Vicaría II

Rvdo. D. Antonio Ángel González Pastor, administrador parroquial de San Francisco, de Aigües.

Rvdo. D. José Antonio Mérida Jiménez, administrador parroquial de Santísima Trinidad, de El Campello, y colaborador en la capellanía de las Servidoras de Jesús del Cottolengo.

Rvdo. D. José Conejero Tomás, administrador parroquial de San Rafael, de Alicante.

Rvdo. D. José Vicente Ferrández Cerdá, capellán del Hospital General de Alicante.

Vicaría III

Rvdo. D. Francisco Miguel Vidal Martín-Toledano, párroco de San Antonio de Padua, de La Hoya y Daimés, administrador parroquial de San Isidro, de Derramador, y capellán de las Carmelitas descalzas de Algorós.

Rvdo. D. José Lozano Sánchez, administrador parroquial de María Auxiliadora, de Algoda.

Rvdo. D. Alberto Sirvent Carbonell, vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, de Santa Pola.

Rvdo. D. Eddy Leonardo González Flores, Agustino Asuncionista, Diácono, adscrito a la parroquia de San Antonio Abad, de Elche.

Rvdo. D. Ignacio Ruiz San Martín, capellán de las Hermanitas de los ancianos desamparados, de Elche.

Rvdo. D. Ramón Belda Díez, capellán del Hospital General de Elche.

Vicaría IV

Mons. Carlos Mendiola Martínez, párroco y rector de la Basílica de Ntra. Sra. del Socorro, de Aspe.

Rvdo. D. Francisco Beltrán Antón, párroco de Santa Ana, de Elda.

Rvdo. D. Miguel Cano Crespo, párroco de La Transfiguración del Señor, de Ibi.

Rvdo. D. Enrique Abad Domenech, párroco de Santa María Magdalena, de Tibi, y capellán de las monjas Justinianas de Onil.

Rvdo. D. Germán Sánchez Vilella, vicario parroquial de Santa Ana de Elda.

Vicaría V

D. José Luis Rodes Roca, Capellán del hospital de Villajoyosa.

Cargos Diocesanos

Rvdo. D. Bienvenido Moreno Sevilla, Vicario Episcopal de la Vicaría II.

Rvdo. D. Carmelo Ramón Rives, Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana.

Rvdo. D. Francisco Miguel Vidal Martín-Toledano, Director del Secretariado de Pastoral Universitaria.

Rvdo. D. Santiago Estradera Gómez, Director del Secretariado de Misiones.

Ilmo. Sr. D. Miguel Angel Cremades Romero, Director Espiritual del Seminario Teologado de Alicante.

M.I.Sr. D. José Luis Úbeda Sierras, Formador externo del Seminario Teologado de Alicante.

D. Antonio Manuel Bernabé Belmonte, ampliación estudios superiores en Roma.

D. Fernando Elías Pérez-Esteban Picazo, año de pastoral en la Fundación Diocesana “San José Obrero”.