NOMBRAMIENTOS JUNIO 2010

Con fecha 1 de junio
D. Marcos Andréu Valero, Director del Secretariado de Pastoral de Infancia y Juventud.
D. Miguel Belso Grau, vicario parroquial de “San Juan Bautista”, Director titular del Colegio “San Juan Bautista” y profesor de Historia de la Iglesia en el Teologado, de Alicante.
D. José Luis Casanova Cases, Director de la Casa de Espiritualidad “Diego Hernández”, de Elche.
D. Francisco Javier Díaz Tenza, profesor de Liturgia en el Teologado de Alicante.
D. Pascual de los Reyes García Berenguer, párroco de “Santa Ana”, de Valverde, y adscrito a la Parroquia “El Salvador”, de Elche.
D. Ramón Martínez Ramón, profesor de Dibujo en el Seminario de Orihuela.
D. Francisco Javier Olivares Martínez, párroco de “San Antón” y formador del Colegio “Santo Domingo”, de Orihuela.
D. Francisco José Rayos Gutiérrez, párroco de “San Pedro” y Director titular del Colegio “Oratorio Festivo”, de Novelda.
D. Emilio Manuel Sánchez Martínez, párroco de “San Jerónimo”, de Benferri y administrador parroquial de “Ntra. Sra. del Remedio”, de La Matanza.

Con fecha 2 de junio
P. Danilo Cantillo Caballero, imc, capellán, a tiempo parcial, en el Hospital del Vinalopó, de Elche.
D. Pascual de los Reyes García Berenguer, capellán en el Hospital del Vinalopó, de Elche.
D. Emilio Manuel Sánchez Martínez, estudios de Filología Clásica en la Universidad de Murcia.

Con fecha 4 de junio
D. Enrique Abad Domenech, párroco de “San José de Carolinas”, de Alicante.
D. Vicente Alonso Quiles, párroco de “San Juan Bautista”, de Cox.
D. Manuel Chouciño Pardo, párroco de “Santiago Apóstol”, de Ibi, y administrador parroquial de “Santa María Magdalena”, de Tibi.
P. Juan Bautista Llinares Lloret, párroco de “Inmaculada Concepción”, de Alicante.
D. José Luis Rodes Roca, párroco de “Ntra. Sra. de La Paz”, de Villena, y administrador parroquial de “San Juan Bautista”, de La Encina.

Con fecha 5 de junio
D. José Ruiz Costa, dedicación permanente al cuidado y fomento de la espiritualidad en “Casa Betania”.