El Sr. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui Soriano, ha realizado los siguientes nombramientos para el curso 2018-2019:

VICARÍA I

Rvdo. D. Marcos Antonio Giménez Cano: Párroco de Nuestra Señora de Belén, de La Aparecida (Orihuela) y Administrador parroquial de San Joaquín, de Raiguero de Bonanza.

Rvdo. D. Emilio Manuel Sánchez Martínez: Vicario parroquial de El Salvador y Santa María, de Orihuela y estudios de Lenguas Clásicas en la Universidad de Murcia.

Rvdo. D. Juan Miguel Castelló Sánchez: Párroco de San Pedro, de Granja de Rocamora, y Administrador parroquial de Nuestra Señora de los Dolores, de Los Dolores (Callosa de Segura).

Rvdo. D. Germán Sánchez Vilella: Vicario parroquial de San Martín, de Callosa de Segura.

Rvdo. D. José Luis Arnal Pérez: Adscrito a El Sagrado Corazón de Jesús, de Torrevieja.

M.I.Sr. D. Aurelio Ferrándiz García: Administrador parroquial de Ntra. Sra. del Carmen, de Torrevieja.

Rvdo. D. Francisco Isidro Hernández Escamilla: Administrador parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, de Torrelamata y de El Salvador, de Torrevieja.

Rvdo. D. Ángel Úbeda Ruiz: Párroco de San Pedro y San Pablo, de Torrevieja.

Rvdo. D. José Manuel Poveda Ruvira: Vicario parroquial de Ntra. Sra. del Pilar, de Pilar de la Horadada.

Rvdo. D. Francisco Antonio Miravete Poveda: Párroco de San Jaime, de Benijófar, y Administrador parroquial de Ntra. Sra. del Carmen, de Algorfa.

Rvdo. D. Francisco R. Morató Boronat: Párroco de Santiago Apóstol, de Albatera.

Rvdo. D. Francisco J. Vegara Cerezo: Párroco de San Isidro, de San Isidro, y Adscrito a la Parroquia de Santiago Apóstol, de Albatera.

Rvdo. D. Juan Jesús Sánchez Baraza: Párroco de Ecce Homo, de Molins, y Administrador parroquial de Ntra. Sra. del Pilar, de La Campaneta.

M.I.Sr. D. Francisco Hernández Espinosa: Adscrito a la S. I. Catedral de El Salvador y Santa María, de Orihuela.

Rvdo. D. Antonio Jesús Andújar Birlanga: Capellán del Hospital Comarcal Vega Baja.

VICARÍA II

M.I. D. José Luis Úbeda Sierras: Párroco de San Juan de Ávila, de Alicante.

Rvdo. D. Daniel Riquelme Amorós: Párroco de La Inmaculada, de San Vicente del Raspeig.

Rvdo. D. Rubén Lillo Lillo: Vicario parroquial de Ntra. Sra. de Gracia, de Alicante.

Rvdo. D. Miguel Cano Crespo: Párroco de San Rafael, de Alicante, y Capellán de las Monjas Clarisas Capuchinas, de Alicante.

Rvdo. D. Roque Cañizares Trigueros: Párroco de Ntra. Sra. de los Desamparados, de Alicante

Rvdo. D. Efraín A. Zapata Cardona: Adscrito a Ntra. Sra. del Rosario, de Alicante.

Rvdo. D. Venancio Ruiz Nadal: Párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Alicante y Representante de la titularidad del Colegio Diocesano Ntra. Sra. de los Ángeles.

Rvdo. D. Jerzy Sowa: Vicario parroquial de San Juan Bautista, de San Juan de Alicante.

Rvdo. D. Francisco Bernabé Alfonso: Consiliario de la Adoración Nocturna de Alicante.

VICARÍA III

Rvdo. D. Robinson Fernando Tobón Martínez: Párroco de San Francisco de Asís, de El Altet.

D. Antonio Martínez García (seminarista): Año pastoral en Ntra. Sra. del Carmen, de Elche.

Rvdo. D. Joan Castaño García (Diácono): Adscrito a Santa María y El Sagrado Corazón, de Elche.

Rvdo. D. Noé Ordoñez Herrera: Capellán del Hospital General de Elche.

VICARÍA IV

Rvdo. D. Gerardo Coronado Azorín: Párroco de Santiago Apóstol, de Ibi, y Administrador parroquial de Santa María Magdalena, de Tibi.

Rvdo. D. Juan Antonio Córdoba Iñesta: Párroco de San Antonio, de Salinas.

Rvdo. D. Abelino A. Mora Meza: Párroco de Santa Ana, de Torremanzanas.

Rvdo. D. Godofredo Nadal Sáenz Luna: Adscrito a San José Obrero, de Elda.

Rvdo. D. Santiago Mira Navarro: Vicario parroquial de Santa Ana, de Elda.

Rvdo. D. Kamil Krzysztof Bis (Diácono): Adscrito a Santiago Apóstol, de Ibi.

VICARÍA V

Rvdo. D. José Luis Rodes Roca: Párroco de Ntra. Sra. del Mar, de Benidorm.

Rvdo. D. Luis R. Costaguta Jardín: Vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, de Villajoyosa.

CARGOS DIOCESANOS

Rvdo. D. Francisco Javier Colomina Campos: Rector del Seminario Menor de Orihuela y Director del Secretariado de Orientación Vocacional.

Rvdo. D. Marcos Antonio Giménez Cano: Formador del Seminario de Orihuela.

D. Antonio Martínez García, Director del Secretariado de Pastoral de Infancia y Juventud.

Rvdo. D. Eduardo Lorenzo García: Consiliario del Secretariado de Pastoral de Infancia y Juventud y profesor del Seminario Mayor.

Rvdo. D. Manuel Jover Jurado: Consiliario del Consejo Diocesano Movimientos de Acción Católica y del Secretariado de Acción Católica.

Rvdo. D. Juan Conejero Tomás: Consiliario Diocesano de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).

Rvdo. D. José Vicente Ferrández Cerdá: Consiliario de la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad (FRATER) de Alicante.

Rvdo. D. Gerardo Coronado Azorín: Consiliario del Neocatecumenado Parroquial.

Rvdo. D. Francisco Javier Rodríguez Gelardo: Defensor del vínculo.

D. Jesús Fernández-Pacheco Caba: Director del Secretariado de Pastoral Obrera.

Rvdo. D. Fancisco L. Soler Alós: Diácono, Formador del Seminario de Orihuela.

Rvdo. D. Felipe Martínez López: Director del Secretariado de Vida consagrada diocesana (Orden de las vírgenes).

D. Víctor Mellado Pomares: Director de Cáritas Diocesana.

Rvdo. D. José Tomás Marco Rico: Consiliario del Movimiento Scout Católico.

CABILDO CATEDRAL

M.I.Sr. D. José Antonio Gea Ferrández, Presidente-Deán del Cabildo de la S.I. Catedral de Orihuela.