El Secretariado Diocesano de Música comienza su andadura digital. Nuestro espacio en la web quiere ser de utilidad para nuestra Iglesia Diocesana, y así poder contribuir en la tarea de la pastoral del canto en las distintas comunidades.
Para ello, encontraréis en ella sugerencias y propuestas para las distintas celebraciones, al igual que algunos materiales (cantorales, partituras y mp3) para vuestro uso.
También contamos con la posibilidad de que mandéis vuestro material para colgarlo en la web y así poder ponerlo a disposición de todos.
En la web encontraréis un foro y un libro de visitas. Podéis hablar sobre algún tema que os interese y aportar desde vuestra experiencia. Tened en cuenta que la web está en fase de elaboración y necesitaremos algo de tiempo para enriquecerla de contenidos.
Nuestra dirección es: www.secretariadomusica.es ,
Un saludo. Jesús Rosillo Peñalver, Director del Secretariado de Música.