LA PROPUESTA DE LA FE CRISTIANA EN LA FAMILIA

La Delegación de Laicos convoca el curso “La propuesta de la fe cristiana en la familia”. Tendrá lugar el sábado 23 de febrero en el Colegio CEU-Jesús María de Alicante (Vistahermosa) con el objetivo principal de profundizar en el papel esencial de la familia en la transmisión de la fe. Será una jornada en la que se contará con una conferencia de D. Abilio de Gregorio García, licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Orientación Familiar. Habrá también presentación de comunicaciones por parte del Instituto de Familia y Educación y los Centros de Orientaciín Familiar. También se celebrará la mesa redonda “Retos actuales en la transmisión de la fe” y una eucaristía con el Obispo Diocesano, Monseñor Jesús Murgui Soriano.

La asistencia al curso es gratuita pero es necesario inscribirse previamente, teniendo como fecha límite el 19 de febrero.

*La inscripción se puede formalizar a través del correo electrónico laicos@www.diocesisoa.org o a través del teléfono 965 204 822 (Ext. 5).

Descarga el folleto completo aquí: