Monseñor, Rafael Palmero, Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, a fecha de hoy, hace públicos nuevos nombramientos eclesiásticos que se van a desarrollar en el próximo curso 2010-2011.

NOMBRAMIENTOS ECLESIÁSTICOS MAYO 2010

·      Luis Aznar Avendaño, delegado Diocesano de Educación en la Fe.

·      José María Fernández-Corredor Soriano, representante de la titularidad en el Colegio de Santo Domingo de Orihuela.

·      Eloy Martín García, representante de la titularidad en el Colegio Oratorio Festivo de Orihuela.

·      Vicente Martínez Agulló, director de la Fundación Diocesana San José Obrero de Orihuela y representante de la titularidad en el Colegio San José Obrero.

·      Juan Conejero Tomás, párroco de San Agatángelo de Elche.

·      Efraim Zapata Cardona, párroco de San Gabriel y administrador parroquial del Beato Francisco Castelló de Alicante.

·      Iván Santos Mollá, adscrito a la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de Dolores.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]