Queridos diocesanos: «El pueblo que caminaba en tinieblas vio una luz grande…» (Is 9, 1). Próximo el inicio del año jubilar del 275 aniversario de la fundación de nuestro Seminario Diocesano, os anuncio que el próximo 17 de diciembre a las 11:00h., D.m., en el templo de Cristo Resucitado de Villajoyosa, dos seminaristas, Pablo José Cremades Socorro y José Moya Payá, serán ordenados diáconos.  Son jóvenes que han descubierto la llamada al sacerdocio en un clima de fe vivido en sus familias y en sus comunidades parroquiales. A través de los años de formación en el Seminario, han ido discerniendo y profundizando en la vocación sacerdotal, en un ambiente de oración, estudio y convivencia, en sintonía con la realidad de nuestra Iglesia Diocesana. Desde hace unos meses están ejerciendo una pastoral más intensa en dos parroquias de nuestra Diócesis, donde han sido acogidos con agradecimiento y afecto. Ahora, próxima la Navidad, el Señor nos ayuda a prepararla más intensamente con el gran regalo de estos dos diáconos. Que la Inmaculada, patrona de nuestro Seminario, vele por ellos y despierte en todos el deseo de una mayor fidelidad a la vocación recibida, para poder alumbrar en nuestro mundo al Príncipe de la Paz.

Jesús Murgui Soriano,Obispo de Orihuela-Alicante

TARJETA INVITACIÓN: