El día 26 de mayo, VI Domingo de Pascua, la Iglesia española celebra la Pascua del Enfermo. Esta fiesta cierra un paréntesis que se inició el 11 de febrero, con la Jornada Mundial del Enfermo, y que este año pone el acento en el voluntariado. Animaos para vivir esta entrañable fecha en la que nuestros hermanos enfermos sientan el cariño de toda la comunidad.

Posteriormente, el 1 de junio tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Visitadores de Enfermos, en el colegio de Carmelitas de San Juan de Alicante. Tendremos una jornada de oración, una ponencia, que se seguirá de una Misa, y posteriormente una comida de hermandad. Os esperamos para compartir nuestras experiencias en este cometido de acompañamiento a las personas más frágiles, y para reforzar nuestros lazos.