“LOURDES, LA ALEGRÍA DE LA CONVERSIÓN”
DEL 11 AL 17 DE JULIO. PEREGRINACIÓN DIOCESANA

Con inmenso gozo os presentamos este proyecto conjunto para jóvenes y alumnos de nuestra diócesis, en el que hemos trabajado los Secretariados Diocesanos de Infancia y juventud y de Enseñanza, con la Hospitalidad Diocesana de Lourdes y su sección de jóvenes.

En este año, que celebramos el 450 aniversario de nuestra diócesis, queremos vivir con los jóvenes como un mismo pueblo y bajo una misma sola fe, esta peregrinación diocesana de Lourdes, con nuestro Obispo D. Jesús.

Somos muchos los que a lo largo de nuestra vida hemos peregrinado, junto con nuestro Obispo, al Santuario de Lourdes con la Hospitalidad de Alicante. Nuestra fe ha crecido, se ha enriquecido y se ha fortalecido a los pies de la Virgen en la gruta de las apariciones. Junto con María, hemos peregrinado con los más necesitados; los enfermos, haciendo posible que éstos se encontraran con La Señora, con María, para poner en sus manos, sus sufrimientos y sus vidas. A través de la Oración del Rosario hemos creado unidad y comunión con otros jóvenes que compartían con nosotros la Alegría de sabernos amados por una Madre que nunca falla.

Por todo esto, y por muchísimas cosas más te invitamos a que te vengas y peregrines con jóvenes de tu parroquia/instituto, y compartas tu Alegría de la conversión y de creer, y la alegría del encuentro con Cristo, que se multiplica por mil cuando ese encuentro se da a través de María.

A tu disposición tienes toda la información en las webs de www.educoporti.es(Sec. De Enseñanza) y wwww.contigosi.es (Sec.de juventud) o a través de la Hospitalidad Diocesana, nuestras redes sociales o en el 965204822 EXT 5.

Confiados en María, Madre y Maestra, esperamos vuestras inscripciones.