PEREGRINOS 2010.
Volvemos a encontrarnos.

Mientras llega la segunda entrega de “7 dias de camino desde Torrevieja” que a todos nos ha dejado a la expectativa de cómo marca “o Cebreiro”, recordaros que los peregrinos tenemos una cita el próximo Viernes 10 de Septiembre para compartir juntos y recordar esos momentos tan especiales que vivimos en el camino de Santiago. Comenzaremos con una proyección de fotos (si tienes alguna que crees que es bonito que la veamos todos mándala a contigosi.alicante@gmail.com )

Además éste encuentro será en el seminario de Orihuela, por lo que también tendremos el privilegio de un momento de oración en la capilla mayor.

Finalmente disfrutaremos de una cena compartida donde cada uno llevará algo de comer que ofreceremos a los demás también, como buenos peregrinos.

El horario es éste:

19,00 Tendremos la acogida en el Seminario de Orihuela que nos acoge.
19,30 Proyectaremos las fotos y avisos para que la “ ilusión” continúe éste nuevo curso que estamos comenzando.
20,30 Tendremos un rato para orar juntos.

Finalizaremos con la cena compartida.

Os esperamos a todos. Para cualquier duda poneos en contacto con los responsables.