Ciclo de conferencias

El ciclo de conferencias, es el segundo año que se realiza, organizado desde la COMISIÓN PARA EL DIÁLOGO FE-CULTURA

1 de Febrero 2007
‘ALTERNATIVAS AL USO DE CÉLULAS MADRE EMBRIONARIAS’
Justo Aznar Lucea, Jefe del departamento de biopatología y coordinador de la unidad de investigación bioquímica del Hospital Universitario ‘La Fe’ de Valencia. Premios Santiago Grisolía (1998) y Alberto Sols (1998) a la mejor labor de investigación en Ciencias de la Salud.

15 de Febrero 2007
‘HISTORIA DE LA RELACIÓN IGLESIA-ESTADO EN ESPAÑA’
Enrique Giménez, Catedrático de Historia Moderna en la Universidad de Alicante.

15 de Marzo 2007
‘LA RECEPCIÓN DEL VALENCIANO EN NUESTRA IGLESIA’
Emili Marín, Director de la Revista ‘SAÓ’ de Valencia.

Todas las conferencias comenzarán a a las 20:15 horas, y tendrán lugar en la Sede Universitaria de la Ciudad de Alicante (C/ Ramón y Cajal, 4).

El objetivo de estas conferencias es establecer un diálogo desde la fe con la cultura, así como plantear a debate cuestiones actuales en diferentes ámbitos de nuestra cultura.

En este ciclo de conferencias colabora como organizador la ASOCIACIÓN DE EDUCADORES CRISTIANOS DE ALICANTE (AECA). Y por lo tanto, todos sus miembros están invitados a participar en las mismas.