EL PRSEIDENTE DE LA GENERALITAT OTORGA UN PREMIO A LA COMISIÓN DE SOLIDARIDAD DIRIGIDA POR UN PROFESOR DE RELIGIÓN
El pasado viernes 11 de noviembre alumnos y profesores del IES Valle de Elda acudieron a Valencia a recoger el galardón otorgado por FUNDAR, Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana, a la labor desempeñada durante el pasado curso por toda la comunidad educativa.
 
En esta ocasión, fue el Palau de la Generalitat, y de manos del President, Alberto Fabra, el lugar escogido para otorgar los premios. En el acto estuvo presente el Conseller de Educación Formación y Empleo D. José Ciscar.
Como miembro del Grupo de Solidaridad, José Ángel Macià, recibe de manos del president Alberto Fabra el premio.
En este año, el premio fue al Compromiso en la Red desarrollado a lo largo del curso educativo, es decir, el premio a los centros que más se han implicado y participado durante el pasado curso escolar.
 
Son ya varios años los que, gracias a la colaboración de todos hemos conseguido cumplir muchos de nuestros objetivos: Semanas de la Solidaridad, Jornadas Interculturales, Semanas Temáticas (derechos humanos, fomento de valores, etc…), charlas, coloquios, exposiciones, visitas solidarias, concursos…y desde que formamos parte de la Red Solidaria de Centros Educativos en varias ocasiones hemos sido premiados con algún galardón, tanto a nivel de centro como a actividades puntuales.
 
Desde el Departamento de Religión Católica apoyamos de una manera decisiva todas las actuaciones que se llevan a cabo, ya que se enmarcan claramente dentro del programa de la asignatura.