Nos ha llegado la buena noticia de que la nueva web de nuestra Diócesis, www.diocesisoa.org, es finalista de los Premios Web de la Provincia de Alicante, otorgados anualmente por el periódico La Verdad y que, en su séptima convocatoria, han adquirido un gran prestigio en el sector de las nuevas tecnologías de la provincia. La gala de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre en el Teatro Principal de Alicante.

www.diocesisoa.org ha sido seleccionada entre más de 300 candidatas y compite en la sección de web institucional. De ella el jurado ha valorado que pretende ofrecer un mejor servicio online a su comunidad ofreciendo nuevos contenidos multimedia, nuevas secciones y un contenido al alcance de todos los dispositivos ya que está adaptada a móviles y tablets.