El salón de actos del Obispado acogerá mañana martes por la tarde, a las 18 h, el acto de presentación de las conclusiones del Congreso Diocesano de Educación ‘En el camino de una alianza: Ciencia y Fe», con motivo del aniversario de su celebración en el Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.

Durante este evento, también se darán a conocer los futuros retos para la Escuela Católica. El objetivo es presentar las conclusiones del Congreso celebrado en Orihuela con sus propuestas operativas, compartir los desafíos y líneas de acción que el congreso ofreció a la luz del magisterio vivo del Papa Francisco en materia de educación, así como hacer una propuesta de camino a seguir. Se celebrará de forma presencial cumpliendo las medidas de seguridad pertinentes.

El programa será el siguiente:

1. Acogida
  2. Presentación de las conclusiones del Congreso