PRESENTACIONES PDP ALICANTE Y ORIHUELA

Inicio/Blog/PRESENTACIONES PDP ALICANTE Y ORIHUELA

PRESENTACIONES PDP ALICANTE Y ORIHUELA

Debido al pasado temporal hubo que cancelar las presentaciones del Plan Diocesano de Pastoral 2019-2020 en las Vicarías I y II. Esta semana y la que viene se retoman ambas citas con el objetivo de hacerles llegar el plan de pastoral para este curso que lleva por lema “ENCUENTRO Y COMPROMISO”.

Las fechas pendientes de presentación del PDP por Vicarías quedan del siguiente modo:

• Miércoles 2 de octubre.Vicaría II. Parroquia Nuestra Señora de Gracia (Alicante). 20:30 h
  • Jueves 10 de octubre.Vicaría I. Colegio Santo Domingo (Orihuela). 20:30 h

“Deseamos en este curso seguir avanzando en el encuentro con la persona de Jesús. El encuentro con Él no nos deja indiferentes; compromete. Por eso, este curso, el lema pastoral es ENCUENTRO y COMPROMISO. Vivimos tiempos en los que necesitamos altas dosis de compromiso personal y comunitario, venciendo cansancios interiores y perezas que nos instalan en la excusa, la queja, la comodidad, alejados de una real conversión que nos lleve a opciones y acciones concretas de auténtico compromiso. Como ya dije en el Encuentro de Pastoral del pasado 8 de junio: «Urge reencontrarnos con el manantial de nuestra acción». Es lo que vamos a buscar este próximo curso, acercándonos al propio Jesús, que se hizo servidor de todos” explica el obispo diocesano monseñor Jesús Murgui.

Estas presentaciones están especialmente dirigidas a sacerdotes, diáconos, seminaristas, comunidades parroquiales, asociaciones laicales y movimientos, Vida Consagrada, colegios católicos, y feligreses en general, con el objetivo de acoger ilusionadamente la Programación Diocesana de Pastoral para el curso 2019-2020.

TODO EL MATERIAL SOBRE EL PDP 2019-2020 AQUÍ:

Presentación del Sr Obispo del Plan Diocesano de Pastoral. Curso 2019-2020. ENCUENTRO Y COMPROMISO

Por |2019-10-08T10:28:30+00:007 de octubre, 2019|Blog|0 comentarios

Deje su comentario