Es tiempo de «poner en hora» la familia. Es por ello que el Secretariado de Familia y Vida de la Diócesis de Orihuela-Alicante y el Centro Loyola han unificado esfuerzos para poner en marcha la iniciativa «El Reloj de la Familia», una experiencia para parejas que quieren mirar su familia desde el corazón.

No se trata de un curso sino de una experiencia de encuentro, reflexión y diálogo en la que la pareja recorre un camino de revisión profunda de su proyecto familiar.  Se ofrece así un DÓNDE y un CÓMO para renovar el proyecto familiar y se aportan HERRAMIENTAS para mejorar cada día la vida en familia.

Esta iniciativa, dirigida especialmente a parejas con varios años de recorrido y convivencia, se desarrollará en varias sesiones que tendrán lugar los días 1, 2 y 23 de marzo y el 13 de abril. Todas ella serán en el colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante.

TODA LA INFORMACIÓN EN EL FOLLETO ADJUNTO