El Secretariado de Familia y Vida, de la Delegación de Laicos, propone un nuevo retiro. En esta ocasión se trata de un Retiro para Matrimonios que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre con el título “La Misericordia: viga maestra que sostiene la familia”. Tendrá lugar en el Centro Maristas de Guardamar del Segura y será conducido por el sacerdote diocesano D. Domingo García Guillén, doctor en Teología y profesor del Pontificio Instituto “Juan Pablo II” para Estudios sobre Matrimonio y Familia. El periodo de inscripción está abierto hasta el próximo 17 de noviembre y esta se puede formalizar en el Obispado de Orihuela-Alicante llamando al 965 204 822 (Ext.5) o a través del correo electrónico andres@www.diocesisoa.org / pfamiliar@www.diocesisoa.org.