El Santuario Monasterio de la Santa Faz se une a la cadena de oraciones invocada por el papa Francisco por el fin de la pandemia desde los santuarios del mundo entero.

Por lo que cada día del mes de mayo, a las 18:00 h, se rezará el Rosario en unión con todos los santuarios del mundo para invocar el fin de la pandemia.

«Por ferviente deseo del Santo Padre, el mes de mayo se dedicará a un ‘maratón’ de oración para invocar el fin de la pandemia, que aflige al mundo desde hace más de un año, y para la reanudación de las actividades sociales y laborales». Así informó el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización la iniciativa que unirá a los santuarios del mundo en oración para invocar el fin de la pandemia. «El Papa Francisco ha querido implicar a todos los Santuarios del mundo en esta iniciativa, para que se conviertan en instrumentos de la oración de toda la Iglesia. La iniciativa se realiza a la luz de la expresión bíblica: “De toda la Iglesia subía incesantemente la oración a Dios” (Hch 12, 5)», se lee en el comunicado.