Es la primera vez que se celebra esta iniciativa que dará comienzo a las 10:00 de la mañana y recorrerá las principales calles del municipio

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Sax celebra por primera vez un “Maratón Bíblico”, actividad englobada dentro de la celebración diocesana del Año de la Fe.

Tendrá lugar este domingo 29 de septiembre dando comienzo a las 10:00 h de la mañana. Partirá desde la iglesia y recorrerá diversas calles del municipio. Participarán todos los grupos de la parroquia que irán recogiendo e intercambiando el testigo. Acabará en el punto de partida donde tendrá lugar una ceremonia.

Bajo el lema “Aquí mi palabra se hace vida” la invitación a esta innovadora y pionera iniciativa en la Diócesis se hace extensible a todo el pueblo sajeño y a todos aquellos vecinos que se quieran sumar.