CÁRITAS DE ORIHUELA-ALICANTE SE SUMA A LA SEMANA CONTRA LA POBREZA

El jueves, en el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, se celebrará una eucaristía en San Jaime de Benidorm

En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, que se celebra este jueves 17 de octubre, son muchos los actos que se van a suceder durante toda la semana, desde Cáritas Española y la campaña Pobreza Cero, en solidaridad con los hermanos más empobrecidos en todo el planeta.

Cáritas de Orihuela-Alicante se suma a esta semana contra la pobreza celebrando una eucaristía el propio jueves, a las 19:00 horas, en la parroquia de San Jaime de Benidorm.

Cáritas Diocesana se une así a la movilización de la sociedad civil en todo el mundo para garantizar una vida digna a cualquier habitante del planeta, en el que las necesidades básicas estén garantizadas y los derechos humanos sean respetados. Cáritas mantiene que es posible y necesario erradicar la pobreza y el hambre, que es una cuestión de dignidad y responsabilidad de todos.