ANTE LA TRAGEDIA DE MÁS DE 300 INMIGRANTES MUERTOS EN EL PASO DE LAMPEDUSA

En el Secretariado Diocesano de migraciones-ASTI-Alicante nos hemos sentido sobrecogidos con la gran tragedia de la inmigración ocurrida en Lampedusa, donde ya más de 300 personas han perdido la vida y otras muchas continúan desparecidas.

Los miembros de este Secretariado hemos querido expresar a través de este comunicado nuestra solidaridad con las familias de todos estos inmigrantes, hijos de Dios. Al tiempo que nos unimos al sentimiento de “vergüenza” expresado por el Santo Padre el Papa Francisco, denunciando la muerte de tantos inocentes y las causas que las originan. Demandamos que los gobiernos de todos los países afectados aborden las políticas e instrumentos necesarios para evitar que se repitan estos dramas y tragedias.

Secretariado Diocesano de MigraciónASTI-ALICANTE
Telf:  965128284