El recital correrá a cargo del coro de voces blancas del colegio diocesano Santo Domingo de Orihuela

Se ha establecido una “Fila 0” para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar

Se trata de una nueva oportunidad para colaborar con aquellas familias alicantinas que más lo necesitan y más, de cara a las próximas fechas navideñas, que ya se nos avecinan. Ese es el principal objetivo con el que desde Cáritas de la Diócesis de Orihuela-Alicante se organiza la quinta edición del Concierto de Navidad.

De este modo, la cita será este viernes, 13 de diciembre, a las 20:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ubicado en el Paseo de Campoamor s/n. El recital navideño correrá a cargo del coro de voces blancas del colegio diocesano Santo Domingo de Orihuela y el precio de la entrada se ha establecido en 10 euros.

Y para todos aquellos que no puedan asistir pero quieren colaborar se ha creado una “Fila 0” en la cuenta 2090 0132 73 0200028906, de SabadellCAM.

Las entradas se pueden reservar llamando al 965 114 836.