Los coros juveniles de las parroquias, colegios, movimientos, realidades juveniles… de la Diócesis de Orihuela-Alicante, participan este sábado 27 de mayo en el V Festival de la Canción Vocacional, organizado por el Secretariado de Música y el de Orientación Vocacional.

Será una tarde de experiencia de Iglesia donde la convivencia, la oración, la fraternidad y el canto ayudarán a reconocer la presencia viva de Cristo Resucitado.

​Será a las 17:00 horas en el salón de actos del Obispado, coincidiendo con la Semana de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Esta quinta edición concluirá con una Vigilia de Oración en la que se rezará por las Vocaciones.

Habrá también una actuación sorpresa de un grupo musical muy especial y de un conocido músico cristiano. Además, entre las canciones inéditas presentadas, en un futuro, se elaborará un CD en el que aparezcan las canciones ganadoras y aquellas que el SOV estime oportuno.