El Café Teológico es otra de las actividades del proyecto Centinelas de la Mañana. Se trata de una tertulia sobre un tema de actualidad que puede preocupar al joven inquieto de hoy, o al estudiante o profesor universitario. Entre taburetes de bar, infusiones y café, y en un insólito ambiente acogedor, un ponente del ámbito científico, político, teológico o del mundo de los negocios nos hablará de los temas que más interrogantes suscitan en estos momentos.

En este contexto este sábado 15 de junio volveremos a tener una cita importante en nuestro proyecto de seguir siendo los jóvenes evangelizadores de nuestro tiempo. En este caso, tendremos el VI Café Teológico.

En este nuevo Café Teológico, que es siempre un espacio de encuentro y formación para todos, tendremos la suerte de contar con la Dra. Alice Giannetti, que tratará uno de los temas que tanto nos preocupa a los jóvenes de hoy: «¿Iglesia vs mujer?»

No te lo puedes perder. Por eso te esperamos el sábado 15 de junio , a las 19’00h en el Colegio Diocesano de San Juan Bautista de Alicante. (Calle Alberola, 44, Alicante.)

¡Ánimo! El mundo espera que lo despertemos con la Alegría.

Pincha e inscríbete en: