24 de Abril a las 21´30 
Monasterio del Espíritu Santo de

Con  el secretariado de pastoral vocacional nos unimos a la semana de oración por las vocaciones, nos unimos en la cadena de oración que se nos remitió a las Parroquias y a la cual todavía podemos unirnos y animar a otros a apuntarse a través de la web www.ytuquebuscas.es  
Como parte de esa cadena de oraciónindividual, queremos también orar juntos  el  próximo sábado 24 de Abril a las 21´30, en la víspera del Domingo del Buen Pastor  para dar gracias y pedir por los sacerdotes y por cada vocación sacerdotal de nuestra Diócesis en este año tan singular para nosotros. Lo haremos unidos a la música y testimonio de la Hermana Glenda que vendrá a nuestra Diócesis para compartir con nosotros este momento de oración en el Monasterio del Espíritu Santo de las M.M. Carmelitas Descalzas. Lugar síngular donde especialmente se ora cada día especialmente por los sacerdotes y las vocaciones. 
 Estamos invitados todos los que en esa noche queremos dar gracias y pedir por los sacerdotes, en especial grupos juveniles y responsables, pero también todos aquellos, también los sacerdotes que podáis junto todos los laicos que quieran unirse a esta velada de oración y de encuentro. Haced la invitación extensible a todos los grupos de vuestras comunidades parroquiales. Puede ser otro momento para orar juntos, estrechar nuestros lazos de fraternidad en nuestra Diócesis y compartir después de la oración un rato de encuentro mientras tomamos algo juntos. 
Buen momento también para orar junto a la palabra, la música y testimonio de la Hermana Glenda que con mucha ilusión ha preparado este momento.
A las 21´30 comenzaremos la ambientación para dar paso a la vigilia a fin de que también los sacerdotes que deséeis podáis uniros a esta acción de gracias. 
Os esperamos a todos. No vengas sólo, trae algún amigo contigo. 
Vine al Carmelo a salvar las almas, pero en especial a orar por los sacerdotes”.Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz.
***Para mas información entrar en www.contigosi.es***