SERETARIADO DIOCESANO DE
FAMILIA Y VIDA.
DIOCESIS ORIHUELA-ALICANTE
Octubre 2006

Os comunicamos con alegría, que el próximo 5 de noviembre de 2006, en el Colegio CEU-JESÚS MARÍA, tendrá lugar el VII encuentro Diocesano de Familias con el Obispo.

Horario:
09,00 h
Acogida en la Con-catedral de San Nicolás de Alicante para recoger las entradas y organizar por grupo la visita a la exposición “La Faz de la Eternidad”.
10,00 h Visita a la mencionada exposición con guías de la Fundación “La Luz de la Imágenes”.
12,30 h Concentración en el Colegio CEU-JESÚS MARÍA de Alicante.
13,00 h Eucaristía presidida por el Excmo. Y Rvmo. Obispo de nuestra diócesis D. Rafael Palmero Ramos
14,00 h Comida: Se hará una Paella Gigante que compartiremos todos. Solo traed el postre. Habrá servicio de Bar.
15,30 h Continuación por libre de la visita a la exposición.

Este año nos reunimos las familias entorno a nuestro Obispo, aprovecharemos la macro-exposición de la Luz de las Imágenes, para dar testimonio de que somos muchos los que seguimos defendiendo el modelo de familia que la iglesia defiende y propugna.

Este tipo de concentraciones requiere una organización cuidada y desde luego no podemos improvisar, es por eso que si alguna familia de vuestra parroquia desea venir a Orihuela ese día se lo comuniquéis, al responsable del Secretariado de Pastoral Familiar de vuestra Vicaría, que son:

• Vicaría I: Paco y Marga Telf. 647521454
• Vicaría II: Julio y Mª Dolores Telf. 965228436
                     Pedro y Pilar Telf. 626346542
• Vicaría III: Pepe y Finita Telf. 652036118
• Vicaría IV: Juan Carlos y Pilar Telf. 649945327
• Vicaría V: Jerónimo y Pepa Telf. 686589270

También lo podéis hacer llamando directamente al Secretariado de Familia y Vida, al Telf. 616521700 de José Miguel y Encarnita.

Las entradas a la exposición así como la comida, serán gratuitas para las familias que acudan, esto no significa que no se tengan que pagar . Es el trabajo de los miembros del Secretariado y de la diócesis, la que hace posible esta gratuidad para las familias. Comprender por tanto la necesidad de saber cuantas entradas debemos solicitar, siempre en la medida de lo posible. Por eso os rogamos contactéis con los responsables de cada Vicaría, ellos también están sopesando el alquiler de autobuses para venir a Alicante, autobuses que se pueden ir organizando en las Vicarías.

El plazo de inscripción se tiene que cerrar necesariamente el día 1 de Noviembre, ya que es necesario para la Fundación la Luz de la Imágenes el poder organizar la visita guiada a la exposición.

Os esperamos a todos en Alicante el 5 de noviembre, para compartir sin más pretensiones, un día de fiesta, de alegría y sobre todo sentirnos iglesia de Orihuela-Alicante.
“Por la dignidad de la persona, la unidad de la familia y el respeto a la vida”

Jesús, José Miguel y Encarnita