LA VISITA PASTORAL DEL OBISPO HACE PARADA ESTE FIN DE SEMANA EN NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y SAN NICOLÁS

D. Jesús Murgui recorrerá de enero a junio más de una treintena de parroquias de los arciprestazgos de Alicante-I, Callosa d´en Sarrià y Elche-III

El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui, en la que es la segunda etapa de su Visita Pastoral, hará parada esta semana en las parroquias alicantinas de Nuestra Señora de Gracia y San Nicolás. Concretamente mañana, miércoles14 de enero, a las 18:00 horas, celebrará la reunión previa con el consejo pastoral de Nuestra Señora de Gracia, donde volverá el sábado 17, a las 19:00 h, para celebrar la asamblea y la misa estacional con todos los feligreses.

El mismo esquema seguirá el obispo diocesano con la Concatedral de San Nicolás, donde tendrá el encuentro previo con sacerdotes y consejo parroquial en la tarde del viernes 16, a las 20:00 horas. La misa estacional tendrá lugar el domingo 18, a las 12:00 horas.

Esta segunda fase de la Visita Pastoral comprenderá en esta ocasión desde enero hasta junio de 2015. Serán pues seis intensos meses en los que monseñor Murgui recorrerá una treintena de parroquias de tres arciprestazgos diferentes de la Diócesis: Alicante-I, Callosa d´en Sarrià y Elche-III. También tendrá encuentros con otras realidades diocesanas como cáritas interparroquiales o los monasterios de cada zona.