EL OBISPO PASA ESTE FIN DE SEMANA POR LAS PARROQUIAS ALICANTINAS DE SAN JUAN DE ÁVILA Y SAN PASCUAL

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la segunda fase de la Visita Pastoral que ha emprendido D. Jesús Murgui en 2015

 

Las parroquias de la ciudad de Alicante San Juan de Ávila y San Pascual (capuchinos) reciben esta semana la Visita Pastoral del obispo diocesano de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui. Concretamente mañana viernes, 30 de enero, a las 20:00 horas, celebrará la reunión previa con el consejo pastoral de los capuchinos de Alicante, en la iglesia de San Pascual. Y allí volverá este domingo, 1 de febrero, a las 19:30 h, para celebrar la asamblea y la misa estacional con todos los feligreses.

 

A la parroquia de San Juan de Ávila volverá este sábado, 31 de enero, a las 19:00 horas, para celebrar la eucaristía y la asamblea, tras tener lugar en la tarde de ayer la reunión previa.

 

Estos encuentros se enmarcan dentro de la segunda etapa de la Visita Pastoral de monseñor Murgui quecomprenderá en esta ocasión desde enero hasta junio de 2015. Recorrerá pues en seis meses una treintena de parroquias de tres arciprestazgos diferentes de la Diócesis: Alicante-I, Callosa d´en Sarrià y Elche-III. También tendrá encuentros con otras realidades diocesanas como cáritas interparroquiales o los monasterios de cada zona.

 

El obispo diocesano ha comenzado en esta ocasión por el arciprestazgo Alicante-I donde ya ha visitado las parroquias del Corazón de María, la Santa Cruz, Nuestra Señora de Gracia, la Concatedral de San Nicolás y Nuestra Señora Misericordia.