El obispo Jesús Murgui, retoma este fin de semana su Visita Pastoral con la que está recorriendo todas las localidades y parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante. Un periplo que dio comienzo en 2014 y que en este año 2021 cumple su octava etapa en la que está  pasando por más de una veintena de parroquias de las zonas de Alicante, Elda y Mutxamel.

Está inmerso desde comienzos de abril en una ruta por el llamado Arciprestazgo de Elda que incluye una decena de parroquias de las localidades de Elda, Petrer, Sax y Salinas. Y este domingo, 2 de mayo, será el turno de Salinas donde, concretamente, el obispo diocesano presidirá, a las 12:00 h, la eucaristía estacional en la parroquia de San Antonio Abad.