EL OBISPO PROSIGUE SU VISITA PASTORAL ESTE FIN DE SEMANA POR LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA Y LOS SALESIANOS

D. Jesús Murgui recorrerá en seis meses una treintena de parroquias de las zonas de Alicante, Callosa d´en Sarrià y Elche

La Basílica de Santa María y la parroquia de Mª Auxiliadora (salesianos) de Alicante reciben este fin de semana la Visita Pastoral del obispo diocesano de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui. Concretamente mañana viernes, 6 de febrero, a las 18:00 horas, celebrará la reunión previa con el consejo pastoral de Santa María. Y allí volverá este domingo, 8 de febrero, a las 12:00 h, para celebrar la asamblea y la misa estacional con todos los feligreses.

A la parroquia de los salesianos, Mª Auxiliadora, volverá este sábado, 7 de febrero, a las 20:00 horas, para celebrar la eucaristía y la asamblea, tras tener lugar en la tarde de ayer la reunión previa.

Estos encuentros se enmarcan dentro de la segunda etapa de la Visita Pastoral de monseñor Murgui quecomprenderá en esta ocasión desde enero hasta junio de 2015. Recorrerá pues en seis meses una treintena de parroquias de tres arciprestazgos diferentes de la Diócesis: Alicante-I, Callosa d´en Sarrià y Elche-III. También tendrá encuentros con otras realidades diocesanas como cáritas interparroquiales o los monasterios de cada zona.