El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui, en la que es la cuarta etapa de su Visita Pastoral, hará parada este fin de semana en tres parroquias de Alicante. Mañana sábado 11 de febrero, a las 19:30 h, estará en la iglesia de San Juan Bautista de Benalúa. Y al día siguiente, domingo 12, a las 10:00 h, tendrá lugar la misa estacional y asamblea en Santos Juanes de Bacarot y, seguidamente, a las 12:00 h, en la parroquia Resurrección del Señor.

Se culminará así la Visita Pastoral por el arciprestazgo Alicante-II donde el obispo diocesano ha pasado además, las semanas atrás, por las parroquias de San Francisco Javier, Corpus Christi, San Blas, San Esteban Protomártir, San Gabriel, Nuestra Señora del Rosario, Beato Francisco Castelló, Nuestra Señora del Carmen (El Rebolledo) y San Francisco de Asís.

De cara a la semana que viene esta cuarta fase de la Visita Pastoral continuará por el arciprestazgo de Dolores donde el obispo Jesús Murgui recorrerá las 12 parroquias de las localidades de Algorfa, Almoradí, Benijófar, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Formentera, Guardamar del Segura, Heredades, Rojales y San Fulgencio.