La que es la cuarta fase de la Visita Pastoral del obispo diocesano Jesús Murgui llega este fin de semana a la pedanía de la Cruz de Galindo de Almoradí. Concretamente este sábado, 18 de marzo, estará, a las 18:00 h, en la parroquia de Santa Cruz donde tendrá lugar la misa estacional y asamblea.

Esta Visita Pastoral dio comienzo en 2014 y con ella el obispo tiene el objetivo de recorrer una a una todas las parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante para conocer de primera mano su realidad y feligreses. Jesús Murgui viene de recorrer durante enero y la primera mitad de febrero la docena de templos del arciprestazgo de Alicante-II y hace unas semanas dio comienzo su itinerario por el llamado arciprestazgo de Dolores. Ya ha pasado de momento por las parroquias de Ciudad Quesada, Rojales, Benijófar, Daya Nueva, Daya Vieja, Algorfa, Guardamar del Segura, Heredades y Formentera. En las próximas semanas estará también en las localidades de Almoradí, Benijófar, Dolores, Rojales y San Fulgencio.