El obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, en la que es la tercera etapa de su Visita Pastoral, comienza su periplo este fin de semana por el arciprestazgo de Torrevieja donde recorrerá las 11 parroquias de las localidades de Torrevieja, Los Montesinos, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas y Torrelamata. Concretamente este sábado, 6 de febrero, estará en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torrelamata. Será a las 19:00 horas con la asamblea y la misa estacional con todos los feligreses. Al día siguiente, el domingo 7 de febrero, monseñor Murgui estará, a las 10:00 h, en El Salvador, y, a las 12:00 h, en Nuestra Señora del Carmen, ambas de Torrevieja.

Esta tercera fase de la Visita Pastoral comprende desde enero hasta abril de 2016 siendo cuatro intensos meses en los que recorrerá más de una treintena de parroquias. Monseñor Murgui ha comenzado en esta ocasión por el arciprestazgo Alicante-V por donde ha pasado durante el pasado mes de enero. Durante febrero y principios de abril será el turno de Torrevieja. Y seguidamente recorrerá el de Villena con paradas en las parroquias de Nuestra Señora de la Paz, Nuestra Señora de las Virtudes, San Francisco de Asís, Santa María y Santiago. También pertenecen a este arciprestazgo la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Biar y San Juan Bautista de La Encina.